Fabián Orellana fue titular y no pudo evitar la derrota del Celta ante el Getafe

El delantero chileno jugó 68 minutos y no gravitó en la caída por 3-1 que dejó a su equipo complicado en los puestos de descenso.

16 de Febrero de 2013 | 15:35 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El Celta de Vigo de Fabián Orellana cayó por 3-1 en su visita al Getafe y se sigue complicando con el descenso en la Liga española.

El delantero chileno jugó 68 minutos y poco pudo hacer para revertir la derrota de su equipo, la que se comenzó a consumar tempranamente cuando Adrián Colunga anotó el 1-0 a los 10' de partido en los locales.

Si bien el equipo del ariete nacional despertó a tiempo y consiguió la igualdad a los 20' a través de Augusto Fernández, pero la paridad fue sólo una ilusión para los hinchas forasteros.

Ello, ya que sólo 14 minutos más tarde Diego Castro volvió a poner en ventaja al Getafe y antes que se acabara la primera parte fue Federico Fernández quien colocó el 3-1 definitivo.

En la parte complementaria el elenco de Orellana trató de descontar, pero sus intentos carecieron de buen fútbol, por lo que el marcador no se movió más.

Con la derrota, el Celta sigue en puestos de descenso y se estancó en la antepenúltima ubicación con 20 unidades.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores