Málaga de Pellegrini vence con lo justo y hunde más al Athletic Bilbao de Bielsa

El equipo que tuvo en la banca a Pedro Morales derrotó por la cuenta mínima al club vasco y sigue firme en los primeros puestos de la tabla.

16 de Febrero de 2013 | 16:38 | Emol

Javier Saviola marcó el gol de la victoria.

EFE
SANTIAGO.- El Málaga que dirige Manuel Pellegrini derrotó este sábado al Athletic de Bilbao con un solitario gol de Javier Saviola, y continúa en el cuarto lugar de la Liga en España.

El volante nacional, Pedro Morales, fue convocado por el DT chileno por primera vez a la banca de suplentes, pero sin embargo no tuvo la oportunidad de debutar en su nuevo club.

El delantero argentino Javier Saviola fue el autor del único gol del encuentro, al minuto 17 del primer tiempo en el estadio La Rosaleda.

Junto con el atacante brasilero, Julio Baptista, fueron los baluartes que tuvo el equipo donde milita también Manuel Iturra, quien en esta ocasión no fue convocado con miras al próximo partido de octavos de final de la Champions League ante el Porto a mitad de semana. 

Los dirigidos de Marcelo Bielsa intentaron lograr el empate de forma incesante durante el complemento. No obstante, la gran actuación de Willy Caballero en el pórtico de los malagueños fue un obstáculo que lo visitantes nunca pudieron sobrepasar.



Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores