David Nalbandian se transforma en el primer finalista del ATP de Sao Paulo

El tenista argentino derrotó al italiano Simone Bolelli en dos sets y ahora espera por el ganador de Rafael Nadal y Martín Alud.

SAO PAULO.- El tenista argentino David Nalbandian derrotó este sábado por 6-3 y 7-5 al italiano Simone Bolelli y se convirtió en el primer finalista del Abierto de Brasil, que se disputa en las pistas de tierra batida del gimnasio Ibarapuera de Sao Paulo.

Nalbandian, quien en cuartos de final eliminó al español Nicolás Almagro, tres veces campeón del torneo y quien defendía el título, jugará la final mañana con el ganador del partido que disputarán más tarde el español Rafael Nadal y el argentino Martín Alund.

El italiano Bolelli, quien en cuartos de final había eliminado al español Albert Montañés, parecía una presa fácil para Nalbandian en la primera manga, pero se recuperó en la segunda y logró equilibrar el partido.

Sin embargo, perdió fuelle en los tramos finales, en los que el argentino impuso su mayor precisión en el juego de fondo.

EFE
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 16:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion