En un intenso partido, Everton y la U repartieron puntos en Quillota

Azules y ruleteros igualaron 1-1 en un encuentro que tuvo un gran ritmo y que contó con un golazo de Jorge Romo para los locales.

SANTIAGO.- Everton y Universidad de Chile igualaron 1-1 en un intenso partido que se jugó en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro comenzó prendido. Desde el primer minuto ambos equipos dieron vida a un gran espectáculo con reiteradas llegadas de peligro y un alto vértigo en cada una de las acciones.


Mientras la U se hizo de la posesión del balón, los ruleteros fueron quienes se crearon las mejores oportunidades de anotar. Así, los asistentes al Lucio Fariña tuvieron la oportunidad de apreciar un compromiso dinámico.


En ese formato, los goles del partido no pudieron llegar de otra forma. Tal y como se dio el trámite de las acciones.


El primero en dar el golpe fue Everton. Los viñamarinos se pusieron en ventaja con un golazo de Jorge Romo a los 44'. El local sacó un mísil con su pierna derecha y desde más de 25 metros anotó la apertura de la cuenta. Johnny Herrera nada pudo hacer.


Pero la alegría local duró sólo un minuto. Justo cuando se cumplió el tiempo reglamentario de la primer tiempo, el goleador de los azules Sebastián Ubilla puso el 1-1 en Quillota.


El delantero aprovechó un rebote del portero Gustavo Dalssaso tras un remate de César Cortés yempujó el esférico hasta el fondo de las redes. Así se fueron al descanso.


En la parte complementaria el cotejo bajó un poco su intensidad, pero igualmente siguió siendo atractivo. El equipo de Darío Franco estuvo muy cerca de tomar ventaja, pero sus futbolistas no lograron concretar en la portería: A los 66' Ubilla se perdió una oportunidad increíble.

Los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda no bajaron los brazos, y si bien se mostraron más cautelosos que en la primera parte, igualmente incomodaron a los azules cuando se crearon opciones de peligro.


Cabe consignar que los dueños de casa sufrieron la lesión de Rober Servín cuando el lance recién comenzaba, mientras en la U destacó el regreso de Charles Aránguiz a la titularidad. 

De esta forma, azules y ruleteros timbraron un empate que dejó a la U con 4 unidades y a un Everton con 8 puntos y que sigue en calidad de invicto (dos triunfos y dos empates). 
 

Emol
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 17:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion