EMOLTV

El Barcelona da vuelta el partido y derrota al Granada con Sánchez de titular

Una vez más de la mano de Lionel Messi, el club catalán sacó adelante un partido que por momentos tuvo complicado. El chileno fue reemplazado al minuto 60.

16 de Febrero de 2013 | 18:26 | Emol
imagen

Messi, otra vez la figura.

EFE
SANTIAGO.- El Barcelona consiguió una nueva victoria por la Liga tras dar vuelta el marcador y derrotar por 2-1 al Granada en España, en un partido que tuvo a Alexis Sánchez jugando como titular 60 minutos de partido.

El equipo que dirige Jordi Roura en reemplazo de Tito Vilanova, quien se está tratando en Nueva York el cáncer que padece, fue sorprendido en el primer lapso por el conjunto local, el cual abrió la cuenta por medio de Odion Ighalo.

El club culé se fue en desventaja al camarín una vez finalizado el primer tiempo, pero en el complemento los catalanes despertaron.

Lionel Messi aprovechó un balón que no pudo contener el portero tras un tiro de media distancia, y el argentino puso la igualdad en el marcador.

20 minutos después, la figura del mejor jugador del planeta se volvió a hacer presemte para poner arriba a su equipo.

Messi, esta vez se puso detrás del balón en un tiro libre y sacó un imparable remate, lleno de efecto y curva, disparo que el portero Tono no pudo contener.

De esta manera, el club "blaugrana" vuelve a sumar de a tres y sigue corriendo prácticamente en solitario para convertirse en el próximo monarca de España, llegando a 65 puntos en la clasificación, quince más que el Atlético de Madrid, su más cercano escolta que juega este domingo su partido por la fecha 24.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?