La Calera vence a Iquique y con su gran campaña se coloca arriba en el torneo

El elenco cementero ganó 1-0 y se colocó en los puestos de avanzada del campeonato. En tanto, los celestes sumaron su segunda derrota en una semana tras caer en la Copa Libertadores.

16 de Febrero de 2013 | 20:25 | Emol

Los hinchas cementeros gozan con la gran campaña que está realizando su equipo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Unión La Calera derrotó este sábado por 1-0 a Deportes Iquique en el estadio Nicolás Chahuán y sigue con su gran campaña en el Campeonato Nacional 2013.

Los cementeros se han convertido en una de las sorpresas del torneo y de cuatro partido han ganado tres, ubicándose con sus nueve unidades en la parte alta del certamen chileno.

En el duelo disputado hoy, el elenco local luchó los 90 minutos y se quedó con los tres puntos con la solitaria anotación de Maximiliano Bajter a los 21'.

El partido careció de una encendida dinámica y por momentos cayó en una lentitud que se vio respalda por la pérdida del balón, el que se paseó de un lado a otro y no encontró un claro dominador.

Iquique se vio complicado y no logró dar con un buen fútbol, dejando en claro el bajón que sufrió a mitad de semana cuando cayó como local ante Peñarol en la Copa Libertadores.

Con la derrota, Iquique se estancó en la tabla de posiciones con 4 unidades y deberá dar rápidamente vuelta la página, ya que este lunes viajará a Argentina para medirse el próximo miércoles a Vélez Sarsfield por el torneo continental. 
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores