Bravo y la Real Sociedad dejan escapar dos puntos en casa ante el Levante

El portero nacional fue titular en el duelo donde los vascos no pudieron derrotar a uno de sus perseguidores en la tabla.

SANTIAGO.- El portero nacional, Claudio Bravo, fue titular en el partido en el cual la Real Sociedad igualó a un gol con el Levante, en condición de local por la fecha 24 de la Liga en España.

El capitán de la "Roja" no pudo lograr otra victoria con su equipo frente a un cuadro que marcha a tres puntos de los vascos, y quedó con 37 unidades a la espera de que el Valencia, Betis y Rayo Vallecano juegen suys partidos, conjuntos los cuales de ganar podrían superar a los de Anoeta.

El mexicano Carlos Vela fue el encargado de abrir la cuenta cuando corrían 13 minutos de partido mediante un lanzamiento penal, en una jugada donde el mismo delantero fue derribado por el defensor Nikos Karabelas. 

Sin embargo, el conjunto de Valencia consiguió la igualdad mediante el mismo expediente, tras una infracción del uruguayo Gonzalo Castro a Christian Lell, y desde los doce pasos Michel fue el responsable de la igualdad que se mantendría durante todo el partido.

A los 57 del pleito, los locales quedaron con un jugador más producto de la expulsión por de Karabelas en el conjunto rival, quien ya había recibido tarjeta amarilla en la acción del penal que se convirtió en la apertura de la cuenta.

Pese a la ventaja de jugadores en el terreno de juego, el club vasco no pudo así sumar otra victoria en casa para continuar con el correcto andar que ha tenido en la máxima competencia futbolística en España.

No obstante, con este resultado el elenco del meta nacional suma otro encuentro más sin saber de derrotas y extendió a 6 jornadas aquella marca. La última caída fue ante el Real Madrid, y a partir de ahí se convirtieron el equipo que le quitó el invicto al Barcelona y sumaron sólo triunfos y empates.
Emol
Domingo, 17 de Febrero de 2013, 09:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion