EMOLTV

Colo Colo irá por un triunfo que entregue tranquilidad recibiendo a Wanderers

Los albos necesitan los tres puntos para comenzar a recuperar algo del terreno perdido en sus dos salidas de la capital, donde cayó en ambas, quedando sólo con las unidades del triunfo de la 2da fecha.

17 de Febrero de 2013 | 15:17 | Emol
imagen

Carlos Muñoz comandará el ataque albo ante su ex equipo.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo buscará este domingo su segunda victoria del torneo ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, en un partido donde ambos equipos están necesitados de puntos e irán por las tres unidades, en el duelo que cierra la cuarta fecha del campeonato nacional.

Tras tres compromisos jugados, los albos sólo tienen tres puntos, los cuales obtuvieron en el recinto de Pedrero en la segunda fecha ante Unión La Calera. En los otros dos pleitos jugados en Calama e Iquique, el club popular no sumó unidades.

El club porteño en tanto, no registra puntos luego de dos partidos disputados, donde en ambas presentaciones perdió, primero ante O'Higgins y después frente a Unión La Calera. Los verdes tienen pendiente el suspendido choque de la primera jornada ante Universidad de Chile.

El encuentro además, marcará la vuelta de Ivo Basay a los pastos de Macul, tras su nefasto paso por la banca del cacique el pasado año. Esta vez el panorama es distinto, y Basay espera convertirse en una ingrata visita en el Monumental, dando el golpe y llevándose el botín de puntaje a Valparaíso.

El DT Omar Labruna, formaría la tarde del domingo con: Lobos; Mena, Vilches, Delgado; Domínguez, Fierro, De la Fuente, Fuenzalida; Vecchio; Flores y Muñoz.


Mientras que el club más antiguo del país, lo haría con: Viana; Sandoval, Prieto, Luna, Opazo; Castillo, Kodgiannis, Ormeño, Cólzera; Torres y Donoso.

El compromiso que será arbitrado por Julio Bascuñán, se jugará a partir de las 18:30 en el Estadio Monumental David Arellano y podrás seguirlo a través de los relatos en vivo y el formato gol a gol de Emol. 




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?