EMOLTV

En un vibrante encuentro, Cobreloa rescata un empate en la agonía ante Huachipato

En un partido que sólo se definió en su parte final, loínos y acereros igualaron 3-3 en el Parque Juan López de Antofagasta.

17 de Febrero de 2013 | 18:02 | Emol
imagen

Cobreloa igual mantiene su invicto en el campeonato.

Photosport

SANTIAGO.- Cobreloa y Huachipato dieron vida a un vibrante encuentro en el Parque Juan López de Antofagasta, el que sólo se definió en su parte final y dio como resultado un empate 3-3.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de los locales. El elenco del entrenador Marco Antonio Figueroa se hizo dueño de las acciones y así fue como incómodo en varias ocasiones el pórtico custodiado por Nery Veloso.


Y tanto ataque tuvo su fruto: A los 21' el delantero Sebastián Pol conectó un centro rasante y envió el balón al fondo de las redes ante la mirada de los defensores rivales.


Los locales siguieron con el protagonismo, pero no pudieron ampliar las cifras antes de irse al descanso. 1-0 y a los vestuarios.


En la reanudación de las acciones el trámite del partido dio un giro radical. Los acereros salieron con todo en busca del empate y elevaron considerablemente su nivel, anulando al cuadro naranjo.


De esa forma, la presión sureña tuvo su premio gracias al ariete David Llanos, quien a los 49' puso el 1-1 con un potente cabezazo. El meta Luciano Palos nada pudo hacer.


De ahí en más el partido siguió a un alto ritmo. Las opciones de anotar aumentaron en ambos pórticos y así fue como Cobreloa volvió a dar con la ventaja a los 54' nuevamente a través de Pol.


Pero la alegría local no duró mucho. Sólo un minuto después, Huachipato generó un rápido ataque y Nicolás Núñez dio con el 2-2 silenciando a los hinchas loínos que llegaron hasta Antofagasta.


Y cuando todos pensaban que ambos elencos repartían unidades, apareció una vez más Núñez a los 88' y dejó la cuenta el 3-2, aunque aún quedaba más. Eso ya que a los 92' llegó el empate en los pies de Cristián Suárez y el marcador ahora sí se cerró en un empate 3-3.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?