Cobresal despierta a tiempo y rescata un valioso empate ante Rangers

El elenco minero caía 2-0 hasta el minuto 80, pero reaccionó y logró sumar su primer punto en el torneo al igualar 2-2.

SANTIAGO.- Cobresal despertó a tiempo y rescató un valioso empate en condición de local ante Rangers de Talca al igualar 2-2 en los minutos finales del compromiso.


El partido tuvo un claro dominador: El elenco talquino. Desde el primer minuto el elenco de Dalcio Giovanolli se adueñó del balón e inmediatamente incomodó al cuadro minero.


Y eso se notó en el marcador. El conjunto de Óscar del Solar aún no lograba despertar cuando Diego Martínez dio con el primer gol del encuentro a los 11'.


El delantero piducano conectó un pivoteo de su compañero Camilo Farías y batió al portero Jorge Deschamps, quien minutos antes ya había salvado a su equipo.


Luego de eso Rangers no bajó su intensidad y siguió presionando a los locales. Las llegadas de peligro fueron sucesivas, pero la visita no logró aumentar el marcador antes de irse al descanso. 1-0 y a los vestuarios.


En la segunda parte los dueños de casa propusieron algo más, pero aún así no fueron capaces de derribar al elenco talquino. Por el contario, cuando los mineros intentaban el descuento fue Juan Casado quien extendió las cifras al colocar el 2-0 a los 65'.


Al verse con una tranquila ventaja, los pupilos de de Giovanolli se descuidaron y eso lo aprovechó el defensa Felipe Salinas quien a los 81' descontó y puso la incertidumbre en El Salvador.


Pero Rangers no supo mantener su ventaja y cuando creián que los tres puntos se iban a Talca, Cobresal dio el golpe definitivo e igualó 2-2 gracias al tanto de Ever Cantero a los 87', sumando su primera unidad en el torneo.

Emol
Domingo, 17 de Febrero de 2013, 17:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion