Buscar...

Copiapó y Coquimbo se hacen fuertes y vuelven a ganar en el Torneo de la Primera B

Ambos elencos triunfaron en la segunda fecha del campeonato del ascenso. El primero derrotó 3-2 a Magallanes y el segundo 1-0 a La Serena.

SANTIAGO.- Deportes Copiapó derrotó este domingo por 3-2 a Magallanes, en un encuentro que se le complicó en los minutos finales, pero que igualmente sacó adelante en condición de local.

El elenco que subió a la Primera B este 2013 tenía abrochado el partido, pero se durmió y casi permite que el cuadro rival igualara el marcador cuando llegó a estar 3-2, aunque finalmente pudo hacerse del triunfo.

La victoria  fue posible gracias a las anotaciones de Freddy Munizaga (15') y Matías Sánchez (47' y 58') en los dueños de casa, mientas que los descuentos de Magallanes fueron obra de Alejandro Maureira (62') y Luis Fernández (66').

Con el triunfo, Copiapó sumó su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos, misma situación que Coquimbo Unido, quien ayer sábado ganó su encuentro por 1-0 a Deportes La Serena.

El resto de la fecha de la Primera B la podrá revisar acá.

Emol
domingo, 17 de febrero de 2013 18:45
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes