Colo Colo se reencuentra con el triunfo tras vencer a un Wanderers que no levanta

El elenco de Omar Labruna ganó 1-0 en el Monumental y sacó adelante un partido que no le significó mayor trabajo. El equipo albo respondió ante un rival que nunca fue un peligro.

SANTIAGO.- Colo Colo se reencontró con el triunfo en el Campeonato Nacional tras derrotar por 1-0 a Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

El primer tiempo del partido fue favorable a los albos. El equipo de Omar Labruna tomó el protagonismo ante un cuadro caturro que se mostró sin ideas y no significó peligro para el portero Eduardo Lobos.

El Cacique se creó las mejor oportunidades de anotar, las que no fueron abundantes, pero no concretó en los primeros 45 minutos principalmente por la gran actuación del meta Mauricio Viana, quien evitó la apertura de la cuenta.

La parte complementaria no cambió su ritmo. Fue así como Colo Colo dio con el solitario tanto del encuentro a través de Juan Guillermo Domínguez a los 55'.

El colombiano conectó un certero cabezazo en el centro del área tras un excelente centro por derecha de José Pedro Fuenzalida, uno de los futbolistas destacables del compromiso.

Esó le bastó al elenco a un elenco de Macul que estrenó un esquema de tres defensores y que respondió bien ante un rival que no significó mayor peligro.

Lo negativo del compromiso se dio en los minutos finales donde las acciones se vieron interrumpidas por el lanzamiento de bombas de ruidos.

Con este resultado, el cuadro de Labruna se reencontró con el triunfo y sumó seis unidades en el campeonato.

En tanto, Wanderers no logró levantar cabeza y siguió colista en un torneo que no conce de puntos. Además continúa muy complicado con el tema del descenso.



Emol
Domingo, 17 de Febrero de 2013, 20:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion