EMOLTV

Paul Capdeville y Jorge Aguilar lograron ascensos en el ranking ATP

En la actualización de este lunes el primero avanzó siete lugares en el escalafón, mientras que el segundo subió tres posiciones.

18 de Febrero de 2013 | 10:01 | Emol
imagen

Capdeville quiere seguir mejorando su ranking mundial.

EFE

SANTIAGO.- El tenista chileno Paul Capdeville avanzó siete lugares en el ranking de la ATP, publicado este lunes en la página web del organismo, quedando 144°. 

Mientras que, Jorge Aguilar, la segunda raqueta nacional, subió tres posiciones para quedar así en el casillero 188° del escalafón mundial.


La primera raqueta nacional, pesé a no entrar al cuadro principal del ATP de Buenos Aires, obtuvo los puntos suficientes para avanzar dentro del circuito.


En tanto, Aguilar, pese a que en la última actualización retrocedió tres puestos, esta semana  avanzó ya que entró al cuadro principal del torneo ATP jugado en Sao Paulo.


Por su parte, el joven Christian Garín se mantuvo en el puesto 673° luego de su paso por el ATP de Viña del Mar, donde derrotó al serbio Dusan Lajovic en dos set.


Nicolás Massú, en tanto, apareció en el lugar 573°, subiendo cuatro puestos.


En los primeros lugares del ranking ATP no hubo variaciones. El serbio Novak Djokovic se mantiene como número 1 de mundo, seguido por el suizo, Roger Federer, y el escocés, Andy Murray.


 


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?