EMOLTV

Pese a las críticas, Alexis Sánchez viajará este martes a Italia para duelo por la Champions

El delantero chileno está dentro de los 20 convocados para el choque del miércoles ante Milan por la ida de los octavos de final.

18 de Febrero de 2013 | 15:24 | Emol
imagen
AP

BARCELONA.- Pese a las críticas que ha recibido en las últimas semanas el delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, por su escaso aporte goleador, este lunes fue citado para el duelo del miércoles ante el Milan por los octavos de final de la ida de la Champions League.

El ex Colo Colo y River Plate está dentro de los 20 convocados y viajará este martes rumbo a la ciudad italiana para buscar un resultado favorable para los azulgranas.

La no convocatoria de David Villa, que se ejercitó con normalidad y seguirá con su recuperación en la capital catalana, abre aún más las esperanzas para que el Tocopillano tenga la opción de ingresar como titular y así revalidar su irregular temporada 2012-2013.

El fin de semana pasado, Sánchez una vez más fue blanco de las críticas por su bajo rendimiento y poco aporte en el bloque ofensivo de los catalanes.

Aún así, fue titular en el partido en que el Barcelona derrotó al Granada por 2-1, con doblete de Lionel Messi, por la fecha 24 de la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?