Capitán de la selección chilena de handball fue internado de urgencia en Alemania

Marco Oneto sufrió un hematoma en su riñón a raíz de un golpe en el último partido que jugó por su equipo, el Veszprem KC de Hungría.

SANTIAGO.- El capitán del seleccionado nacional de handball, Marco Oneto, fue internado en Alemania este lunes de urgencia de un hematoma en su riñón, y el martes será intervenido en Alemania

Según informó el propio jugador en su cuenta de Twitter, la dolencia se le produjo por un "desequilibrio al lanzar por otro jugador, caí con mi brazo clavándome el codo en el costado".

El oriundo de Viña del Mar también contó mediante su cuenta de Facebook que "el hematoma es más grande y se muestra sangrando también en el exterior del riñón".

Agregó que "ahora mismo estoy a la espera del resultado a una última prueba que me dé más información de lo que que tengo, y de qué pasos debo seguir".

Minutos más tarde, informó a través de su cuenta de Facebook que "después de la visita médica he tomado la decisión de someterme a una pequeña intervención el día de mañana a mediodía, ya que si bien el golpe no ha provocado una rotura en el riñón si lo está presionando debido al sangrado que aún parece activo".

Esta intervención impedirá al chileno disputar el encuentro que enfrentará el próximo sábado al conjunto húngaro con el Atlético de Madrid en el Veszprem Arena y en el que su equipo necesita la victoria para concluir la primera fase como líderes del grupo B.
Emol/EFE
Lunes, 18 de Febrero de 2013, 15:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion