EMOLTV

Pellegrini destaca al Porto, pero advierte que el Málaga "no saldrá a especular"

El DT chileno aseguró que "no vamos a cambiar nuestra manera de jugar", de cara al encuentro ante el equipo portugués por los 8vos de final de la Champions League.

18 de Febrero de 2013 | 16:41 | EFE
imagen

Pellgrini buscará avanzar a cuartos de final ante el Porto.

EFE

OPORTO.- El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró este lunes que su equipo "no va a salir a especular", ante el Porto, mañana, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Este equipo ya jugó Liga de Campeones y no va a salir a especular y nunca lo hará. Saldrá a buscar la victoria, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar, en un choque entre dos equipos ofensivos" explicó en conferencia de prensa el técnico chileno.

Pellegrini destacó del Porto que "es un equipo con muy buenos jugadores, de nivel de selección, que practica un juego ofensivo, y está acostumbrado a ir a por los partidos" y ha recordado que ya dirigió a Lucho González en el River.

Aunque reconoció las cualidades del rival, Pellegrini matizó que el Málaga "ha demostrado que tiene fundamentos importantes para seguir avanzando que es la intención" y ha mostrado su confianza en que "la eliminatoria se va a definir en Málaga".

El estratego se refirió a algunos de sus jugadores y dijo que va a "esperar 24 horas más a Gámez" y que "descartado solo está Eliseu", mientras que del brasileño Baptista indicó que "mañana va a estar, aunque veremos cuantos minutos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?