En España resaltan el "laberinto" de Sánchez por su mala racha

El diario Marca explicó que incluso al cuerpo técnico del Barcelona ya "se le empieza a agotar la paciencia" tras el bajo rendimiento del tocopillano.

SANTIAGO.- Que Alexis Sánchez está pasando por un mal momento en el Barcelona no es novedad. El atacante chileno está falto de confianza, pierde ocasiones de manera increíble y la afición blaugrana poco a poco empieza a reprobar su participación en la oncena titular.

Es por eso que el diario Marca le dedicó un artículo titulado "El laberinto de Alexis" donde detallan las complicaciones que vive en la actualidad el seleccionado nacional, y peor aún, que ya no tiene el mismo piso que antes con el cuerpo técnico.

"Alexis Sánchez está en su momento más complicado desde que llegó al Barcelona. No parece que vaya a tener fácil solución, porque el principal problema del delantero es que ha perdido la confianza en sí mismo, y al cuerpo técnico se le empieza a agotar la paciencia", explica la publicación.

A tanto ha llegado el mal momento del tocopillano que los DTs están en la "encrucijada en la que alinearle en un partido en el Camp Nou puede suponer su estocada definitiva si el público se vuelve en su contra".

Además, resaltan las claras ocasiones de gol que ha desaprovechado, muchas de ellas debido a falta de confianza y de finiquito, lo que poco a poco le está pasando la cuenta.

El ejemplo más claro es el último partido ante el Granada, donde incluso debió aguantar un reto de Lionel Messi y ser reemplazado por Tello. "No es habitual que el cuerpo técnico cambie a un jugador después de un fallo. De hecho, no se recuerda una igual en las últimas temporadas, pero la incertidumbre en el marcador se impuso", apunta Marca.

Finalmente, señalan que "tras el partido Roura insistió en que seguirían ayudando y apoyando a Alexis. 'Siempre tiene una gran actitud', le defendió. El chileno es un jugador muy querido en el vestuario y es indudable que le pone mucha voluntad, pero tampoco se puede esconder que está negado".

Emol
Lunes, 18 de Febrero de 2013, 23:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion