Asesor presidencial del Barcelona: "Dependerá de Alexis si termina siendo transferido"

El ex capitán del elenco azulgrana, Josep María Fusté, habló sobre el presente del delantero chileno en España y expresó que "si supera la ansiedad, se quedará".

19 de Febrero de 2013 | 08:14 | Emol

''Alexis debe superar su ansiedad'', dice el ex capitán del elenco catalán.

AFP
SANTIAGO.- La situación de Alexis Sánchez no es la mejor en España. El delantero chileno sigue siendo víctima de críticas por su falta de finiquito, pese a que desde el cuerpo técnico del equipo catalán entregan todo su respaldo al atacante.

Sobre el presente del ariete de la "Roja" se refirió el ex capitán del cuadro azulgrana, Josep María Fusté, quien vistió la camiseta del equipo durante 10 temporadas y que hoy se desempeña como asesor de la presidencia del club.

"Dependerá de Alexis si termina siendo transferido al final de la temporada. Si supera la ansiedad, se quedará en el Barcelona", comentó en conversación con El Mercurio (acceso con registro).

Y profundizó respecto al presente del tocopillano: "Alexis está en un momento de ansiedad por meter goles, que le ha durado bastante, y eso le complica para desarrollar su fútbol. Cuando intenta controlar el balón, por ejemplo, lo pierde".

Fusté también se cuadro con Sánchez e indicó que "espero que esté más tranquilo y que pueda ser el jugador que compró el Barcelona. Este bache le puede ocurrir a cualquiera".

Sin embargo, el emblema del club catalán le mandó un recado al chileno. "Cuando compras un jugador para que haga goles y no los hace, la gente se impacienta".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores