Claudio Muñoz sería la principal baja de Huachipato ante Caracas por la Libertadores

El defensa acerero presentó una contusión en su rodilla y esguince de tobillo izquierdo, y se esperará hasta este miércoles para ver si podrá ser titular.

19 de Febrero de 2013 | 09:37 | Emol

Claudio Muñoz jugando ante Cobreloa el fin de semana pasado.

PHOTOSPORT
SANTIAGO.- El defensa de Huachipato Claudio Muñoz sería la principal baja de cara el duelo de este miércoles (19:45 horas) ante Caracas de Venezuela por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, a jugarse en el estadio CAP de Talcahuano.

El jugador acerero, quien fue uno de los principales pilares en la obtención del título del Torneo de Clausura 2012, presentó una contusión en su rodilla y esguince de tobillo izquierdo, luego del empate 3-3 de los de la usina ante Cobreloa por la segunda fecha del Campeonato Nacional, en el Parque Juan López de Antofagasta.

Según dijo el jugador de 28 años al diario La Estrella de Concepción, le molesta mucho el pie a la hora de caminar y esperará "hasta el día del partido para ver cuál es mi tolerancia al dolor".

En cuanto al triunfo de Huachipato en Brasil ante Gremio de Porto Alegre por 2-1, Muñoz preciso su alegría más si se tiene un partido a la vuelta de la esquina de local. "Ganar un partido en Brasil era poco probable, Ahora tenemos que ganar el miércoles, es una bonita tarea".

Este martes los acereros entrenarán por la mañana y el técnico Jorge Pellicer debería dilucidar si Muñoz juega o no. Los reemplazantes más probables serían Juan Abarca o Miguel Aceval.

De ganar a los venezolanos Huachipato logrará el liderato del Grupo 8, algo inmpensado al iniciar el certamen continental.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores