EMOLTV

Capitán de la selección chilena de handball fue operado con éxito del hematoma en su riñón

Así lo hizo saber el propio Marco Oneto a través de su cuenta de Twitter. "Todo perfecto, con buenas sensaciones".

19 de Febrero de 2013 | 11:44 | Emol
imagen

Marco Oneto.

Vía Twitter (@marcooneto)

SANTIAGO.-El capitán del seleccionado nacional de handball, Marco Oneto, fue operado con éxito este martes del hematoma en su riñón, en Alemania.

El jugador publicó en su cuenta de Twitter: "Ya de vuelta en la habitación. Todo perfecto, con buenas sensaciones y con mucha hambre. Buen día a todos".

Antes de entrar a pabellón, escribió en la misma red social agradeciendo los saludos. "Muchas gracias a todos por sus buenas vibras. Hablamos al regreso. I'm gong".

El oriundo de Viña del Mar ingresó de urgencia, ayer lunes, a un hospital en Alemania luego sufrir un golpe mientras disputaba un partido por su equipo, el Veszprem KC de Hungría.

A través de las redes sociales contó que el hecho se produjo por un "desequilibrio al lanzar por otro jugador, caí con mi brazo clavándome el codo en el costado".

Contó además la magnitud de su golpe. "El hematoma es más grande y se muestra sangrando también en el exterior del riñón".

Por esta intervención el chileno no podrá disputar el encuentro que enfrentará el próximo sábado a su equipo húngaro contra el Atlético de Madrid en el Veszprem Arena y estaría cuatro semanas fuera de las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?