Capitán de la selección chilena de handball fue operado con éxito del hematoma en su riñón

Así lo hizo saber el propio Marco Oneto a través de su cuenta de Twitter. "Todo perfecto, con buenas sensaciones".

SANTIAGO.-El capitán del seleccionado nacional de handball, Marco Oneto, fue operado con éxito este martes del hematoma en su riñón, en Alemania.

El jugador publicó en su cuenta de Twitter: "Ya de vuelta en la habitación. Todo perfecto, con buenas sensaciones y con mucha hambre. Buen día a todos".

Antes de entrar a pabellón, escribió en la misma red social agradeciendo los saludos. "Muchas gracias a todos por sus buenas vibras. Hablamos al regreso. I'm gong".

El oriundo de Viña del Mar ingresó de urgencia, ayer lunes, a un hospital en Alemania luego sufrir un golpe mientras disputaba un partido por su equipo, el Veszprem KC de Hungría.

A través de las redes sociales contó que el hecho se produjo por un "desequilibrio al lanzar por otro jugador, caí con mi brazo clavándome el codo en el costado".

Contó además la magnitud de su golpe. "El hematoma es más grande y se muestra sangrando también en el exterior del riñón".

Por esta intervención el chileno no podrá disputar el encuentro que enfrentará el próximo sábado a su equipo húngaro contra el Atlético de Madrid en el Veszprem Arena y estaría cuatro semanas fuera de las canchas.

Emol
Martes, 19 de Febrero de 2013, 09:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion