FIFA confirma la tecnología en la línea de gol para el Mundial de Brasil 2014

A través de un comunicado el ente rector del fútbol señaló que el objetivo del instrumento es "apoyar a los árbitros e instalar un sistema en todos los estadios".

ZURICH.- La FIFA, organismo rector del fútbol mundial, confirmó este martes que su tecnología en la línea de gol se utilizará en el Mundial 2014 e invitó a las empresas a que presenten sus sistemas.

Dos sistemas, Hawkeye y GoalRef, han obtenido la licencia de la FIFA y ambos fueron usados en el Mundial de Clubes en Japón, donde se empleó por primera vez la tecnología en la línea de gol.

"Tras una exitosa aplicación de la tecnología de la línea de gol en el Mundial de Clubes en Japón en diciembre del 2012, la FIFA ha decidido usarla en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y en el Mundial 2014", señaló el ente rector en un comunicado.

"El propósito es usar la tecnología en la línea de gol para apoyar a los árbitros e instalar un sistema en todos los estadios", agregó.

Reuters
Martes, 19 de Febrero de 2013, 09:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion