EMOLTV

Pellicer se lamenta en la previa ante Caracas: "El plantel viene bastante cansado"

Tres encuentros en menos de diez días ha disputado Huachipato, por lo que el técnico de los acereros adelantó que a los venezolanos "debemos doblegarlos de la forma que sea", por la Copa Libertadores.

19 de Febrero de 2013 | 11:25 | Emol
imagen

El técnico de Huachipato Jorge Pellicer.

Photosport
SANTIAGO.- Con la misión de repetir la gran actuación que cumplieron en la victoria sobre Gremio de Porto Alegre, este miércoles Huachipato disputará su segundo duelo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El elenco acerero recibirá este miércoles en el estadio CAP, a partir de las 19:45 horas, a Caracas de Venezuela, cuadro que en el papel aparece accesible para los de Las Higueras de Talcahuano.

Aunque para el técnico de los nacionales, Jorge Pellicer, el choque frente a los venezolanos no será nada de fácil, pues el cansancio de sus jugadores les puede pasar la cuenta.

"La tarea fundamental ahora es poder doblegar a Caracas de la forma que sea, porque el plantel viene bastante golpeado, viene cansado, especialmente después del partido ante Cobreloa", advirtió el DT del conjunto de la usina, que ha disputado tres lances en menos de diez días.

Pellicer sabe que un triunfo ante Caracas los deja en buen pie para comenzar a soñar con la clasificación a los octavos de final del certamen continental. "Si nosotros hacemos los seis puntos en los dos primeros partidos de Copa vamos a tener opciones hasta el último partido".

Sobre el momento de su escuadra, dijo que "hemos ido encontrando una mejor forma, eso es lo que nos está mejores participaciones y la obtención de puntos". 



    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?