David Pizarro no piensa en el retiro: "Regresé al primer nivel y eso me da confianza para seguir"

El chileno dijo que está feliz en el cuadro "viola" y ya se proyectó en grande para una nueva temporada: "Espero escuchar la canción de la Champions el año que viene".

SANTIAGO.- David Pizarro se ha convertido en uno de los pilares de la Fiorentina en la presente temporada del Calcio. El volante chileno ha sido clave en el mediocampo y cada vez que ha faltado por algún motivo, su ausencia se ha notado.

El propio jugador dijo sentirse feliz por el momento que está viviendo en el cuadro "viola" y que por ello por ahora vería lejos la opción de retirarse del fútbol.

"He regresado al primer nivel y esto me da confianza para seguir", explicó en conversación con violachannel.it. Y de inmediato agregó: "Espero escuchar la canción de la Champions el año que viene".

Sobre su campaña en la actual temporada, Pizarro indicó que "estoy haciendo un muy buen campeonato, mucho mejor de lo que se esperaba en el inicio de la temporada".

El "Fantasista" también se refirió al buen momento que vive la Fiorentina. "Hay un gran ambiente no sólo en el vestuario sino en la ciudad, donde todos somos uno gracias a un equipo sólido y profesional que ha mostrado avances importantes, además de jugadores que están pasando por momentos positivos".




Emol
Martes, 19 de Febrero de 2013, 12:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion