La U no pudo entrenar por fuertes lluvias en Asunción a horas del duelo ante Olimpia

Los dirigidos por el técnico argentino Darío Franco tenían contemplado un suave trabajo, pero la cancha se encontraba inundada.

19 de Febrero de 2013 | 12:34 | Emol

Sebastián Ubilla comandará el ataque de la U ante Olimpia de Paraguay.

EFE

SANTIAGO.- Las fuertes lluvias que afectan a Asunción en Paraguay perjudicaron este martes a Universidad de Chile, que se encuentra en dicha ciudad a la espera del duelo de esta noche ante Olimpia, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El técnico argentino Darío Franco había dispuesto una suave práctica, de cara al choque programado para las 21:30 horas de Chile. Sin embargo, esta se suspendió debido a que la cancha donde sesionarían se encontraba absolutamente inundada.

Según se informó desde la capital paraguaya el plantel se limitó a realizar un trabajo físico en un salón del hotel de concentración.

Recordemos que los azules viene de ganar en su debut en el certamen continental por 2-0 a Deportivo Lara de Venezuela.

En tanto, Olimpia cayó en su visita frente a los argentinos de Newell's Old Boys por 3-1.

Para el duelo de hoy el adiestrador laico volverá a contar con Charles Aránguiz, quien regresó el fin de semana a la titularidad ante Everton, pero aún no tendrá disponible a Eugenio Mena y Lucinao Civelli, quienes todavía no se recuperan por lo que no viajaron a Asunción.

De esta forma, Franco alinearía con: Herrera; Vélasquez, Acevedo, Rojas y Magalhaes; Aránguiz, Fernández y Martínez; Córtes, Ubilla y Lorenzetti.

Por su parte, Olimpia formaría con: Silva; Candia, Miranda, Manzur y Meza; Pitoni, Aranda y Ortiz; Ferreyra, Salguiero y Bareiro.

Todas las alternativas del duelo las podrá seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.