EMOLTV

Finalmente Marino será titular en reemplazo de Fernández en la U ante Olimpia

A horas del choque entre azules y guaraníes, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el DT azul optó por el ex Boca Juniors.

19 de Febrero de 2013 | 15:01 | Emol
imagen

Guillermo Marino será el enganche de la U ante Olimpia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Aunque hasta este mediodía Ramón Fernández asomaba como el enganche de Universidad de Chile ante Olimpia de Paraguay, para el duelo de esta noche por la fase de grupos de la Copa Libertadores, finalmente el ex O'Higgins no será de la partida.

Para el lance en Asunción, programado para las 21:30 horas en Chile, el técnico laico, Darío Franco, optó por Guillermo Marino.

El ex Boca Juniors ingresó en la segunda etapa en el empate 1-1 ante Everton y lo hizo de buena forma, mientras que Fernández no tuvo un buen cometido en Quillota, por lo que el DT se decidió por el primero.

Así, los azules entrarán al gramado del estadio Defensores del Chaco con: Herrera; Vélasquez, Acevedo, Rojas y Magalhaes; Aránguiz, Marino y Martínez; Cortés, Ubilla y Lorenzetti.

En tanto, Olimpia formaría con: Silva; Candia, Miranda, Manzur y Meza; Pitoni, Aranda y Ortiz; Ferreyra, Salguiero y Bareiro.

Todas las alternativas del duelo las podrá seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?