EMOLTV

Ayudante del Barcelona: "Estamos convencidos de que Alexis superará esta mala racha"

Jordi Roura habló sobre el chileno en la previa del duelo de este miércoles ante el Milan y una vez más respaldó el cometido del delantero en el equipo catalán.

19 de Febrero de 2013 | 15:01 | Emol
imagen

Sánchez no lo está pasando bien en España, pero sigue siendo respaldado por su cuerpo técnico.

AP

SANTIAGO.- El reemplazante del entrenador Tito Vilanova en la banca del Barcelona, su ayudante técnico Jordi Roura, respaldó una vez más al chileno Alexis Sánchez, quien sigue siendo criticado por su falta de finiquito.


En la previa del duelo del equipo catalán ante el Milan en Italia por los octavos de final de la Champions League, Roura dedicó palabras al delantero nacional y aseguró que están trabajando con él.


"Nuestra obligación es intentar ayudar y animar a Alexis, porque estamos convencidos de que acabará superando esta mala racha", indicó.


El ayudante de Vilanova, quien no estará ya que sigue su tratamiento médico en Estados Unidos, reconoció que aún no han definido la alineación titular, aunque todo indica que el tocopillano sería suplente.


Sobre el encuentro ante el Milan de este miércoles a las 16:45 horas de nuestro país, Roura sostuvo que "es quizá uno de los equipos más laureados de Europa, juega en su estadio, un campo dificilísimo. Siempre hemos sufrido. Al final todo se decidirá en el partido de vuelta". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?