EMOLTV

Sin Alexis, Barcelona no quiere sorpresas ante el Milan en la Champions

El equipo del atacante chileno, quien será suplente esta tarde en el San Siro, chocará ante los italianos por la ida de los octavos de final.

20 de Febrero de 2013 | 08:56 | Emol / EFE
imagen

Alexis estará en la banca hoy en Milan.

EFE

SANTIAGO.- Sin la presencia del atacante chileno Alexis Sánchez, este miércoles Barcelona se medirá como visita ante el Milan por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El tocopillano quedó relegado al banco de suplentes debido a su irregular campaña con la camiseta catalana, tanto en la Champions como en la Liga hispana.

El de esta tarde será un duelo entre clubes con mucha historia en copa europeas y que se ha repetido en los últimos años con frecuencia y con las estadísticas a favor de los azulgranas. 

Barcelona arranca hoy en Italia el periodo más exigente hasta ahora de la temporada, en la que tendrá que darlo todo para superar los octavos, la semana que viene se juega el pase a la final de la Copa del Rey y los fines de semana debe ir sumando puntos para resolver cuanto antes la liga española.

Con su marcha triunfal en la Liga, los hispanos afrontan el partido con el alta de Xavi Hernández, mientras que un partido más seguirá sin contar con David Villa, que hace unos días sufrió un cólico nefrítico que le llevó al hospital en dos ocasiones.

Además, el lance tendrá un sabor especial para Jordi Roura, ayudante del aún ausente técnico Tito Vilanova, quien se encuentra en Nueva York tratando el tumor que se le reprodujo en Navidad.

Así, Barcelona saltará al gramado del estadio San Siro con: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Inesta, Messi y Pedro.

En tanto, los locales lo harán con: Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Muntari, Montolivo, Ambrosini; Boaten, Pazzini, El Shaarawy.

Todas las alternativas del duelo entre Milan y Barcelona usted las podrá seguir, a partir de las 16:45 horas, a través del relato online y el formato gol a gol de emol.com.


Barcelona :

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?