Flores rechaza las críticas en Colo Colo y asegura que se crean varias ocasiones de gol

Tras el triunfo sobre Santiago Wanderers el delantero albo señaló que "quedamos conformes y sabiendo que hay que mejorar".

19 de Febrero de 2013 | 18:00 | UPI

''La gente siempre se va con lo último que se hizo'', se quejó Felipe Flores.

LUN

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo Felipe Flores rechazó las críticas de la hinchada del elenco albo, destacando que el equipo mostró un buen juego en la victoria ante Santiago Wanderers del pasado domingo por 1-0 en el estadio Monumental.

"La gente siempre se va con lo último que se hizo. El rival reaccionó y nos atacó, pero tuvimos buen juego, presionamos mucho y nos creamos varias ocasiones de gol. Quedamos conformes y sabiendo que hay que mejorar", aclaró el jugador del Cacique tras el entrenamiento realizado este martes en Macul.

Flores también comentó la designación del juez Enrique Osses para el choque del domingo ante Palestino, luego de que fuera suspendido durante la fecha anterior tras su polémico arbitraje por la Copa Libertadores en Uruguay.

"Es un árbitro muy bueno, de los mejores que hay en Chile y que tuvo un mal partido. Nadie ha dicho que es mal juez, pues nos representa en la Copa Libertadores y por un mal juego no lo vamos a sacrificar", afirmó.

Colo Colo se prepara para visitar a los árabes por la quinta fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro que se disputará en el Estadio Nacional.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores