Wanderers solidariza y visitará a albergue con damnificados por incendio en Valparaíso

El plantel caturro asistirá a un recinto con personas afectadas por el siniestro que se desató la semana pasada y destruyó más de cien casas en la ciudad porteña.

VALPARAISO.- Jugadores del plantel de Santiago Wanderers visitarán este miércoles 20 un albergue de damnificados por el incendio que la semana pasada afectó a los cerros Rodelillo y Placeres y al sector de La Planchada, en Valparaíso.

El club porteño destacó que institución "se ha caracterizado por ser un ente preocupado por su comunidad, pues nuestra vocación es ser una institución ejemplar y querida, plenamente integrada a la comunidad de Valparaíso, dirigida para servir a los porteños".

"Por ello, queremos comunicarle a toda la familia wanderina que este miércoles los jugadores del plantel de nuestra institución visitarán el albergue habilitado en el Colegio República del Paraguay, en Cerro Los Placeres, para compartir y llevar momentos de alegría y distracción a las personas afectadas por la catástrofe", añadió.

Wanderers confirmó que jugadores como "Moisés Villarroel, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Mauricio Prieto y Ariel Cólzera, entre otros, se darán cita en el albergue con el fin de solidarizar con las familias damnificadas, y por supuesto que también harán entrega de importantes y significativos aportes que ayudarán a pasar de mejor manera la lamentable situación que están viviendo quienes perdieron todas sus pertenencias y enseres por el incendio".

Por último, el club caturro informó que "la próxima semana se llevará a cabo la misma visita, pero en el otro albergue habilitado (Cerro Rodelillo), puesto que nuestra institución siempre busca ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, y más aún cuando se trata de habitantes de nuestra comunidad, de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso".

UPI
Martes, 19 de Febrero de 2013, 21:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion