EMOLTV

Jorge Valdivia superó lesión y podría volver a jugar este domingo

El volante chileno del Palmeiras está recuperado de una dolencia en su pierna izquierda y podría estar en el lance frente a Uniao Barbarense.

20 de Febrero de 2013 | 11:43 | UPI
imagen

Jorge Valdivia está de vuelta.

Photosport

SANTIAGO.- El volante chileno del Palmeiras de Brasil, Jorge Valdivia, volvió a los entrenamientos luego de superar una lesión en su pierna izquierda que lo dejó fuera de las canchas durante las últimas tres semanas.

El ex jugador de Colo Colo y el Al Ain recibió el alta la semana pasada por parte del cuerpo médico del "verdao", liderado por Vinicius Martins, pero no había hecho fútbol ya que hizo trabajos especiales para aumentar su masa muscular en el muslo izquierdo, donde sufrió un golpe en medio del partido entre su elenco y el XV de Piracicaba.

Cabe destacar que Valdivia ya se ha perdido tres fechas del Campeonato Paulista 2013, donde el equipo dirigido por Gilson Kleina marcha en la séptima posición con 13 puntos, además de haber quedado fuera de la primera fecha de la Copa Libertadores, cuando vencieron a Sporting Cristal.

De esta manera, el "Mago", podría volver al equipo estelar del conjunto brasileño este domingo, cuando Palmeiras se enfrente al Uniao Barbarense, desde las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Pacaembú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?