EMOLTV

ANFP ratifica cambio de programación para duelos Palestino- Colo Colo y la U-San Marcos

Los albos jugarán ante los árabes el sábado a las 18:30 horas, mientras que los azules lo harán frente a los nortinos el domingo a las 19:00.

20 de Febrero de 2013 | 16:59 | UPI
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó el cambio de horario y día para los partidos de Colo Colo y Universidad de Chile por la quinta fecha del Torneo de Transición 2013, los que volverán a su programación original estipulada antes del inicio del campeonato.


Con los cambios, el partido entre Palestino y Colo Colo en el Estadio Nacional, que se había anunciado para el domingo a las 19:00 horas, se jugará este sábado 23 de febrero desde las 18:30 horas en el mismo recinto, con el arbitraje de Enrique Osses.


En cambio, el partido de la 'U', que figuraba para aquel horario en el Estadio Santa Laura ante San Marcos de Arica, pasará al día domingo 24 del mismo mes, desde las 19:00 horas en el reducto de la comuna de Independencia con el arbitraje de Jorge Osorio.


De esta manera, se vuelve a programar ambos encuentros en el horario que habían sido estipulados en el inicio del torneo, luego de haber sufrido cambios por la participación azul en la Copa Libertadores 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?