EMOLTV

ANFP reprograma partido pendiente entre Wanderers y la U el 27 de febrero en Quillota

El duelo entre caturros y azules, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional, se jugará el próximo miércoles a las 19:00 horas.

21 de Febrero de 2013 | 12:33 | Emol
imagen

Se jugará en el Bicentenario Lucio Fariña.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La ANFP informó que el duelo pendiente por la primera fecha del Campeonato Nacional entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile se jugará el próximo miércoles 27 de febrero a las 19:00 horas.

El encuentro de caturros y azules quedó postergado en el inicio del torneo debido a falta de estadio, pero ahora desde Quilín se indicó que el partido tendrá como escenario el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El ente rector del fútbol chileno aprovechó esa fecha donde la U no tiene competición por Copa Libertadores y así evitó programar el compromiso en un período cercano a las Clasificatorias, donde los laicos no contarían con los nominados a la selección nacional.

De esta forma, el lance se jugará en la Quinta región luego de toda la polémica que causó su suspensión sólo un día antes del cotejo, lo que llevó al conjunto de Darío Franco a pedir los tres puntos por la falta de Wanderers, algo que finalmente fue desestimado por la ANFP.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?