EMOLTV

Mancini se molesta con la prensa inglesa por posible llegada de Pellegrini en su reemplazo

Al ser consultado sobre un supuesto acuerdo entre el DT chileno y el Manchester City, el actual técnico de los "Blues" dijo: "no puedo responder estas preguntas cada semana".

22 de Febrero de 2013 | 09:46 | Emol
imagen

Mancini ya no quiere responder ante su salida del Manchester City.

AP

SANTIAGO.- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City de Inglaterra, se molestó con los medios ingleses al ser consultado por el posible acuerdo que tendría el club inglés con el técnico chileno del Málaga Manuel Pellegrini.

Ante la pregunta de Pellegrini podría ser su reemplazante, Mancini se río, dijo un improperio y luego contestó: "no puedo continuar respondiendo estas preguntas cada semana", publicó este viernes el portal Mirror.

Agregó que, "yo no soy presidente ni dirigente, así que si quieres hacer estas preguntas, usted deben hablar con ellos.

En su defensa, dijo que "tenemos otros dos meses de la temporada. Sabes que las cosas pueden suceder en ese momento"

Según el sitio, el DT italiano estaba sorprendido por los rumores que acercan a Pellegrini con el City, teniendo en cuenta el gran nivel que han alcanzado los "Blues", ganando una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra.

El estratega chileno es el nuevo nombre, luego de que sonara Pep Guardiola y José Mourinho, como sucesor del italiano que está bajo presión luego de no obtener los resultados que la dirigencia inglesa pide.

Actualmente el Manchester City está segundo en la Liga inglesa, a 12 puntos del Manchester United y fuera de la Liga de Campeones tras caer eliminado en la fase de grupos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?