EMOLTV

Labruna conforme con su Colo Colo: "El equipo se va encaminando hacia lo que queremos"

El entrenador reconoció que los albos han progresado en las últimas semanas y que se van acercando a la idea que él quiere plasmar en la cancha.

22 de Febrero de 2013 | 13:24 | Emol
imagen

El DT está satisfecho con el crecimiento albo.

La Segunda

SANTIAGO.- Omar Labruna analizó positivamente los últimos días de Colo Colo. Según el entrenador argentino el equipo ha mejorado mucho y eso es el primer paso para cumplir los objetivos que tienen en el Campeonato Nacional.

"El equipo se va encaminando hacia lo que queremos. El trabajo y las mejorías las estamos viendo a diario y eso nos tiene satisfechos. Espero que nos vayamos soltando y consolidando aún más", expresó.

El DT del Cacique también valoró el cambio de sistema que implementaron ante Santiago Wanderers la fecha anterior y que repetirán este sábado frente a Palestino.

"Fue una linda semana de trabajo. Cuando uno cambia de esquema es para tener variantes y yo quedé conforme con el esquema del otro día".

Otros tema en la voz de Labruna

Posible partida de Carlos Muñoz:
"Ojalá que el día de mañana se le dé una transferencia, pero hoy el jugador está mentalizado en Colo Colo".

Arbitraje de Enrique Osses: "Siempre mentalizo a los jugadores que no se fijen en los árbitros, yo mismo no sabía quien dirigía el fin de semana ya que eso no es un tema relevante".

Su presente: "Estoy muy feliz acá y lo estaré hasta el día en que me toque quedarme, que espero sea por mucho tiempo".


Cambio de horario: "Siempre estuvimos programados por la ANFP para jugar el día sábado. Quisimos que se respete la programación original".

La palabra de Labruna de cara al compromiso de este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?