EMOLTV

Ñublense y O’Higgins repartieron puntos en entretenido partido en Chillán

Ambos cuadros terminaron jugando con diez hombres e igualaron a un gol, en el partido que abre la quinta fecha del torneo.

22 de Febrero de 2013 | 21:29 | Emol

SANTIAGO.- Ñublense y O’Higgins empataron 1-1, en un entretenido encuentro que este viernes le dio inicio a la quinta fecha del Campeonato Nacional.


Cuando estaba por cumplirse el primer cuarto del partido, se produjeron las acciones claves que construyeron la igualdad entre rojos y celestes.

Al minuto 12, Gonzalo Barriga aprovechó un centro desde la banda y con un impecable cabezazo batió la resistencia del portero Lucas Giovini.


Segundos después, Adolfo Lima recibió una tarjeta roja directa tras un golpe advertido por el árbitro Patricio Blanca, quien sin duda expulsó al atacante Adolfo Lima.


Sin embargo, dos minutos luego, cuando todo parecía oscuro para los locales, Javier Grbec marcó la igualdad que hizo estallar a los cerca de 5000 hinchas que llegaron hasta el estadio Nelson Oyarzún.

En el segundo tiempo, O'Higgins también quedaría con un jugador menos, tras la infantil expulsión por doble amarilla de Boris Sagredo, quien ingresó en la segunda parte y recibió ambas tarjetas por reclamos contra el juez.

A partir de ahí, el pleito se equilibró y los rojos estuvieron cerca del segundo tanto en varias ocasiones, mientras que el equipo de Eduardo Berizzo también tuvo algunas opciones para pasar otra vez arriba en el marcador.



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?