EMOLTV

Audax Italiano consigue dramático triunfo ante Cobresal y por fin lograr sumar de a tres

El cuadro itálico venció por 3-2 al elenco minero en un ajustado partido que se definió sólo en el epílogo, y tras cuatro fechas por fin pudo saborear una victoria.

23 de Febrero de 2013 | 10:24 | Emol
imagen

Saez fue el héroe de la jornada.

Photosport
SANTIAGO.- Audax Italiano sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional, tras derrotar en la agonía por 3-2 a Cobresal en el estadio Bicentenario de La Florida, en un compromiso que vivió cuatro emocionantes minutos finales. Cobresal en tanto, sigue sin poder ganar en la presente campaña.

El ex jugador del Dinamo de Zagreb, Bryan Carrasco, abrió la cuenta al minuto 30 con un verdadero golazo, en una jugada donde se metió bajo presión al área, eludió a un rival y definió con clase ante la reacción del debutante portero Sebastián Cuerdo.

Cobresal logró empatar el encuentro a los 59' del complemento, tras fusilar al meta rival con un potente remate que aprovechó tras un balón suelto en la entrada del área.

A siete minutos del final, el goleador del último torneo, Sebastián Saez instaló la transitoria tranquilidad en el público itálico, tras anotar el 2-1.

Sin embargo, lo mejor estaba guardado para el final.

Jean Paul Pineda recogió un balón que el guardametas verde, Alejandro Sánchez, dejó suelto, y de esa manera convirtió la igualdad al minuto 90.

Pero eso tampoco fue todo. En la jugada siguiente, otra vez un oportuno Sebastián Saez sacó a relucir su figura de goleador y metió un cabezazo que se transformó en el infartante 3-2.

Tras aquella jugada, el portero Cuerdo de Cobresal se fue expulsado por reclamos contra el juez de línea.

De esa agónica manera, Audax Italiano logra por fin conseguir sus primeros tres puntos, y el entrenador del cuadro de colonia, Pablo Marini, respira de momento.

Mientras que los dirigidos de Óscar del Solar siguen sin saber de triunfos en el actual torneo y se hunden en el fondo de la tabla
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?