Colo Colo buscará regularidad visitando a un Palestino que aún no sabe de triunfos

Los dirigidos de Omar Labruna irán por su tercera victoria del torneo y la segunda de manera consecutiva ante el cuadro árabe que sólo cuenta con dos puntos.

23 de Febrero de 2013 | 09:43 | Emol

Juan Guillermo Domínguez marcó el único gol en la pasada victoria ante Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo se enfrentará a Palestino con el objetivo de tomar de una vez el rumbo con el que no ha podido dar en el Campeonato Nacional, tras dos intermitentes victorias y dos derrotas. En tanto, Palestino todavía no sabe de triunfos en la actual campaña y buscará dar el golpe ante los albos.

El Cacique viene de vencer por la cuenta mínima a Santiago Wanderers la fecha pasada en el Monumental, y en el equipo de Omar Labruna son conscientes que relegar más puntos los aleja cada vez más de los primeros lugares y los distancia de soña de cerca con conseguir el tan esquivo título número 30.

Por otra parte, en el conjunto árabe están urgidos de sumar de a tres, algo que no ha podido conseguir en el actual torneo por lo que los números comienzan a preocupar al equipo que adiestra Emiliano Astorga.

En la tarde sabatina, el DT Labruna formaría con: Lobos; Mena, Vilches, Delgado; Domínguez, De la Fuente, Fierro, Fuenzalida; Vecchio; Flores y Muñoz.

Mientras que Astorga, mandaría a la cancha a un equipo tricolor formado con: Ñúnez; Suarez, Riquelme, Rosende; Silva, Ávalos, Valencia, Carrasco; Chaves; Grondona y Simón.

El partido está programado para a las 18:30 horas, y podrá seguir a través de los relatos online y el formato gol a gol de Emol.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores