Pellegrini asegura que no tiene "ningún acuerdo con nadie" pero pone presión al Málaga

El DT chileno aseguró que su futuro en La Rosaleda dependerá de la apuesta que realice el club boquerón a futuro.

MÁLAGA.- El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró este sábado que no tiene "ningún acuerdo con nadie" y que su continuidad en el equipo que llevó primera vez a la Liga de Campeones depende únicamente de la propuesta que realice la institución de cara al futuro.

El chileno habló respecto a su destino y el hecho de que se le vincule con el Manchester City la próxima temporada, y afirmó que no tiene "ningún arreglo con nadie", y que "el futuro dependerá de la apuesta del club".

"No me preocupan los rumores en absoluto porque tanto el técnico como los jugadores tenemos la mente puesta en el Málaga y estamos muy contentos aquí", cerró el entrenador.

Ante los medios, Pellegrini conversó respecto al pleito que vivirá el próximo domingo ante el Betis, y subrayó que su equipo sabrá responder tras el encuentro con el Porto, y también apuntó que "es importante saber como responderá tras la Liga de Campeones, pero ya demostró que puede jugar las dos competiciones", ya que el equipo "ha digerido la derrota del Porto y ahora está centrado en la Liga".

Sobre el Betis, señaló que "está haciendo una gran campaña" y que hay "metidos ahí seis o siete equipos en una diferencia mínima".

EFE/Emol
Sábado, 23 de Febrero de 2013, 10:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion