EMOLTV

Vidal aparece en la convocatoria de la Juventus y podría estar ante el Siena

El chileno sufrió un golpe en su tobillo el viernes y quedó en duda para el partido de este domingo. Sin embargo, junto con Mauricio Isla aparece en la lista de los citados para el duelo.

23 de Febrero de 2013 | 12:15 | Emol
imagen

Vidal encendió las alarmas el viernes en Turín.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue convocado en la Juventus para el próximo partido del cuadro de turín ante el Siena, por la Serie A. El chileno había sido motivo de preocupación este viernes tras recibir un golpe en su tobillo en la práctica, pero al parecer la dolencia no es grave y podría jugar este domingo.

El sitio web oficial del club "bianconeri" publicó la lista de todos los jugadores citados para el próximo partido, y terminando con la incertidumbre, el nombre de Vidal aparece en aquella nónima.

En la convocatoria también aparece el otro chileno que se desempeña en el club turinés, Mauricio Isla, quien seguramente irá al banco de suplentes como la venido haciendo durante gran parte de la campaña.

La Juventus buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada ante la Roma, para así volver a afirmarse y extender su distancia en la cima del campeonato con su más cercano perseguidor, el Napoli.


 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?