EMOLTV

Sánchez abandonó resentido y Medel fue titular en victoria del Barcelona sobre el Sevilla

El delantero salió en el descanso por un golpe en su muslo izquierdo, mientras que el volante fue reemplazado a los 55' en una opaca jornada de los chilenos.

23 de Febrero de 2013 | 20:23 | Emol
imagen

Sánchez ante Medel en España.

Reuters
SANTIAGO.- El presente de Alexis Sánchez sigue siendo negativo en Barcelona. Este sábado el chileno ingresó como titular en el duelo donde Barcelona venció 2-1 al Sevilla de Gary Medel, pero debió abandonar el encuentro por problemas musculares.

El delantero nacional, que cumplió una discreta actuación los 45 minutos que estuvo en cancha, sufrió un golpe en el muslo de su pierna izquierda y por ende se quedó en los vestuarios en el descanso a modo de precaución.

En tanto, la jornada para su compatriota Medel tampoco fue positiva. El volante chileno también ingresó desde el arranque, pero sólo jugó hasta los 55' cuando fue sustituido.

Si bien no presentó problemas físicos, el "Pitbull" había sufrido una sobrecarga muscular a mitad de semana, por lo que su técnico decidió reemplazarlo para cuidarlo de cara a la semifinal de la Copa del Rey.

En el trámite de las acciones, el Barcelona fue el gran protagonista. Desde el arranque el equipo local se propuso abrir la cuenta e ir por una victoria para olvidar la derrota sufrida ante Milan por la Champions League.

Y pese a que todo comenzó cuesta arriba cuando Alberto Botía anotó y sorprendió a todo el Camp Nou a los 42', el elenco catalán sacó a relucir su mejor nivel y dio vuelta el encuentro.

Primero David Villa con un certero remate de cabeza a los 52' y sólo siete minutos más tarde el incansable Lionel Messi puso el 2-1 colocando la alegría de los hinchas azulgranas.

Ahora Barcelona, que es más líder que nunca en España, se concentrará en el compromiso del próximo martes ante el Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, mientras que el Sevilla hará lo mismo por la misma instancia pero el miércoles ante el Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?