Un discreto Colo Colo aprovechó lo que tuvo y venció a Palestino en el Nacional

En un apagado encuentro, los albos ganaron por 2-1 y aunque sumaron su segundo triunfo consecutivo, siguen sin mostrar un gran fútbol.

23 de Febrero de 2013 | 20:23 | Emol

Colo Colo celebra, pero no convence.

Photosport

SANTIAGO.- Un discreto Colo Colo aprovechó las ocasiones que tuvo de convertir y venció por 2-1 a Palestino en calidad de visita, sumando su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional.

El trámite de las acciones comenzó favorable tempranamente para los albos, ya que recién a los cinco minutos de partido José Pedro Fuenzalida, uno de los puntos altos del partido, abrió la cuenta en el Estadio Nacional.


El volante entró por el sector derecho y empalmó con un toque sutil el balón largo que cayó desde la izquierda, dejando sin opciones al portero Felipe Núñez. 1-0 para la visita.


Luego de eso el encuentro estuvo falto de ritmo y el Cacique se hizo del balón ante un equipo local que no presentó mayor peligro de cara al arco defendido por Eduardo Lobos.


Y ese pequeño dominio fue el que le permitió volver a dar con el gol. Ahora fue Emiliano Vecchio quien a los 47' colocó un excelente cabezazo y decretó el 2-1 tras un gran centro de Fuenzalida.


Al verse en ventaja, el equipo de Omar Labruna bajó su nivel y así fue como a los 77' los árabes dieron con el descuento a través de Jason Silva, quien puso un remate que se metió en el ángulo inferior izquierdo de Lobos.


De esta manera Colo Colo sumó su segundo triunfo seguido, pero pese a ello sigue sin mostrar un gran fútbol, aunque sus dos últimas actuaciones le han bastado para quedarse con las tres unidades.


En tanto, Palestino no levanta cabeza y se hunde en el Campeonato Nacional, ya que aún no sabe de victorias.