Universidad Católica busca seguir líder ante la sorprendente Unión La Calera

Cruzados y cementeros se enfrentarán en un partido entre dos equipos que están encumbrados en la parte alta de la clasificación.

24 de Febrero de 2013 | 13:52 | Emol

En la precordillera buscarán seguir con los abrazos a costa de la sorpresiva Unión La Calera.

Photosport
SANTIAGO.- Con la misión de continuar como puntera, Universidad Católica recibe este domingo a un sorprendente equipo de Unión La Calera, el cual tras tres triunfos marcha en la tabla con 9 unidades, sólo una menos que el conjunto cruzado.

Los dirigidos de Martín Lasarte vienen mostrar gran poderío ofensivo y golear por 4-2 a Antofagasta la fecha pasada, por lo que buscarán seguir haciéndose fuertes de local para afirmarse en la parte alta de la tabla.

La novedad en Católica, es la aparición de Carlos Villanueva en la nómina, por lo que el jugador proveniente de los Emiratos Árabes podría hacer su debut con el elenco universitario esta jornada dominical. Nicolás Castillo también volvió a aparecer en la convocatoria, tras encontrarse de vacaciones luego de su matrimonio.

De ganar el duelo, la UC quedará como exclusivo líder del campeonato, siguiendo así con la buena campaña que ha logrado desarrollar este año y que tiene a los hinchas del elenco de la franja comenzando a soñar poco a poco con el título.

En tanto, Unión La Calera viene de vencer a Iquique y se ubica también en los primeros puestos de la clasificación, gracias al buen rendimiento de local y al triunfo obtenido ante Wanderers de visita, cayendo sólo en la segunda fecha por la cuenta mínima ante Colo Colo y cumpliendo con una destacada actuación en la competencia.

El DT charrúa, formaría ante los caleranos con: Toselli; Andía, Martínez, Álvarez; Cordero, Costa, Sepúlveda, Meneses; Peralta; Sosa y Bueno.

Por su parte el entrenador rival, Nestor Craviotto, saltaría a la cancha con: Giménez: Schwager, Bascuñán, Aguilar, Vera; Carreño, Bajter; Farfán, González, Addles; y Benegas. 

El encuentro por el liderato se jugará en San Carlos de Apoquindo desde las 16:30 horas, y podrá seguirlo a través de los relatos en vivo y el formato gol a gol de Emol.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores