Universidad de Chile va por un rehabilitador triunfo y se mide ante San Marcos tras 28 años

Los azules buscarán olvidar la dura derrota en Paraguay y cumplir en el plano local, donde tampoco marchan bien y tienen sólo 4 puntos.

SANTIAGO.- Universidad de Chile recibirá a San Marcos de Arica en el estadio Santa Laura este domingo, en un inédito duelo que se repetirá en Primera División tras 28 largos años. La U intentará limpiar su imagen tras la contundente derrota sufrida ante Olimpia por Copa Libertadores a mitad de semana.

En la tienda azul los ánimos no son los mejores. Además de la dura caída por el torneo continental, en la competición doméstica el panorama tampoco es bueno. Es que pese a tener un partido menos, el equipo de Darío Franco se ubica momentáneamente en el décimo tercer lugar de la clasificación, con cuatro puntos obtenidos tras una victoria, una derrota y un empate.

Ante los nortinos, el equipo azul buscará algo más que los tres puntos: demostrar un juego que seduzca a la hinchada y genere créditos para afirmar la confianza en la labor del DT argentino.

Por otro lado, San Marcos viene de una jornada para el olvido en casa la última jornada, donde fue goleado por 4-0 por Ñublense. Pese a ello, el equipo de la ciudad de la "eterna primavera" tiene 5 puntos, un más que la U, por lo que este domingo tendrán la opción de dar la sorpresa en Santiago y complicar aún más al equipo universitario.

Franco, formaría ante los nortinos con: Herrera; Rojas, Acevedo, Magalhaes; Cereceda, Aránguiz, Velásquez; Fernández, Marino; Duma y Ubilla.

Mientras que Luis Marcoleta, mandaría a césped de Independencia a un plante compuesto por: Reinoso; López, Pedroso, Segovia, Opazo; Scoppa, Reynero, Briceño; De la Fuente,  Rivera; y Ramos.

El compromiso está programado para las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, y podrás seguirlo a través de los relatos en vivo y el formato gol a gol de Emol. 

Emol
Domingo, 24 de Febrero de 2013, 10:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion