Pinilla sale de la banca y anota en la infartante victoria del Cagliari en Italia

El chileno ingresó en el segundo tiempo y marcó de penal el 3-2, en un partido en el cual su equipo terminó ganando por 4-3 al Torino en los descuentos.

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla volvió a celebrar en Italia al anotar el importante tercer gol del emocionante triunfo por 4-3 que el Cagliari obtuvo ante el Torino, en una nueva fecha de la Serie A.

El delantero chileno ingresó al minuto 65 del partido en reemplazo del colombiano Víctor Ibarbo, y a tres minutos del final, fue el encargado de tomar la responsabilidad desde los doce pasos y convertir la tercera cifra.

Marcos Sau inauguró la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo, pero Alessio Cerci consiguió igualar el partido a los 57', anticipando la verdadera guerra de goles que estaba próxima a llegar.

Stevanovic consiguió dar vuelta el marcador para la visita, cuando corrían nueve minutos del complemento. Pese a ello, Daniele Conti igualó equilibró las cifras a 15 del final.

Luego de eso, fue cuando apareció el delantero chileno para marcar de penal la tercera cifra que, entonces parecía ser la definitiva para dejar los puntos en casa.

Sin embargo, Rolando Bianchi anotó a los 90' la igualdad para el conjunto de Turín, enmudeciendo a la afición local.

No obstante, aún quedaba acción. El mediocampista Daniel Conti volvió a hacerse presente en el marcador y convirtió el agónico 4-3 que cerró definitivamente el encuentro.
Emol
Domingo, 24 de Febrero de 2013, 12:55
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion