Alexis Sánchez entrena con normalidad de cara al Derbi ante el Real Madrid

El chileno recibió un golpe en el partido del sábado y fue reemplazado por precaución en el entretiempo del encuentro con el Sevilla.

24 de Febrero de 2013 | 13:54 | Emol

Sánchez podría encontrarse con Medel en la final de la copa.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez practica sin inconvenientes y se prepara junto al Barcelona para el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que se jugará este martes en el estadio Camp Nou, nada menos que ante el máximo rival del club catalán, el Real Madrid.

El chileno fue sustituido por precaución el sábado en el duelo ante el Sevilla tras un golpe que le produjo una contusión. Sin embargo, ya entrenó con normalidad este domingo por lo estará disponible para el DT interino, Jordi Roura, quien dispondrá del tocopillano para buscar sellar el paso a la final ante los merengues en casa, según revela el sitio web oficial del club catalán.

En el compromiso de ida jugado en el Santiago Bernabeu, el equipo dirigido por Tito Vilanova igualó a un gol gracias a un tanto de Cesc Fábregas.

En la otra llave de semifinal, el Sevilla de Gary Medel buscará de local el miércoles acceder al último encuentro del torneo, tras caer en con un apretado marcador de 2-1 en el pleito jugado como visita en el estadio Vicente Calderón.