EMOLTV

Everton siguió con su gran campaña: Derrotó a Antofagasta y se colocó tercero en el torneo

El elenco viñamarino ganó 2-1 en su visita al estadio Parque Juan López y mantuvo su invicto en el presente torneo.

24 de Febrero de 2013 | 18:57 | Emol

SANTIAGO.- Everton siguió con su excelente campaña luego que este domingo derrotara por 2-1 a Deportes Antofagasta en su visita al estadio Parque Juan López en el norte del país.


El elenco viñamarino realizó una gran presentación y con ello sumó tres unidades importantísimas en el Campeonato Nacional, ya que se colocó en el tercer puesto detrás del líder Universidad Católica y su escolta Unión Española.


En tanto, su rival siguió con problemas y perdió nuevamente puntos en su casa, con lo que se complicó aún más en su lucha por escapar del descenso.


En el trámite de las acciones, Everton abrió la cuenta tempranamente a través de su delantero Mario Cáceres, quien anotó a los tres minutos luego de una excelente contra y tras aprovechar un rebote del portero local Sebastián López.


La paridad por parte de los "Pumas" llegó por parte Daniel Arismendi a los 23' y cuando se pensaba que el partido terminaba en empate llegó el silencio de los hinchas locales.


A los 88 minutos Franco Ragusa, quien había ingresado a los 65' de encuentro, anotó el definitivo 2-1 y con ello los visitantes se llevaron los tres puntos a la Quinta región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?