Pellegrini y momento del Málaga: "Perder dos partidos en una semana es para preocuparse"

El entrenador chileno reconoció que su equipo realizó "dos partidos muy malos en el plano futbolístico", en referencia a las derrotas ante el Betis y el Porto.

SEVILLA.- El técnico chileno del Málaga CF, Manuel  Pellegrini , reconoció tras la derrota (3-0) ante el Betis, y la de Oporto, en Liga de Campeones, que "cuando se pierden dos partidos en una semana es para estar preocupados".

El entrenador ancional achacó la mala semana a "dos partidos muy malos en el plano futbolístico" y "desaplicados".

"No es normal que en dos córner el Betis se ponga por delante. Hay que buscar las causas y remediar estas jugadas a balón detenido", agregó  Pellegrini .

Rechazó el "Ingeniero" que su equipo "pensara en el Oporto" y sí "solo en el Betis", aunque matizó que "el equipo se mantiene cuarto en la tabla, con aspiraciones importantes, pese a una campaña con mucho desgaste".

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, reconoció que el equipo "ha hecho una primera parte muy completa" donde el equipo "ha vuelto a ser el que era".

"La primera parte podía haber sido de un resultado importante... pero lo importante es que estamos cerca del objetivo, lejos del descenso y cerca de Europa", agregó Mel.
EFE
Domingo, 24 de Febrero de 2013, 19:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion