Pellegrini y momento del Málaga: "Perder dos partidos en una semana es para preocuparse"

El entrenador chileno reconoció que su equipo realizó "dos partidos muy malos en el plano futbolístico", en referencia a las derrotas ante el Betis y el Porto.

24 de Febrero de 2013 | 19:38 | EFE

Pellegrini está preocupado.

EFE
SEVILLA.- El técnico chileno del Málaga CF, Manuel  Pellegrini , reconoció tras la derrota (3-0) ante el Betis, y la de Oporto, en Liga de Campeones, que "cuando se pierden dos partidos en una semana es para estar preocupados".

El entrenador ancional achacó la mala semana a "dos partidos muy malos en el plano futbolístico" y "desaplicados".

"No es normal que en dos córner el Betis se ponga por delante. Hay que buscar las causas y remediar estas jugadas a balón detenido", agregó  Pellegrini .

Rechazó el "Ingeniero" que su equipo "pensara en el Oporto" y sí "solo en el Betis", aunque matizó que "el equipo se mantiene cuarto en la tabla, con aspiraciones importantes, pese a una campaña con mucho desgaste".

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, reconoció que el equipo "ha hecho una primera parte muy completa" donde el equipo "ha vuelto a ser el que era".

"La primera parte podía haber sido de un resultado importante... pero lo importante es que estamos cerca del objetivo, lejos del descenso y cerca de Europa", agregó Mel.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores