EMOLTV

Curicó y Coquimbo siguen sorprendiendo en el Torneo de la Primera B

Ambos elencos ganaron sus encuentros ante Unión Temuco y Copiapó, respectivamente, y sumaron puntaje ideal corridas tres fechas del certamen.

24 de Febrero de 2013 | 19:50 | Emol
SANTIAGO.- Puntaje ideal, campaña perfecta. Así se puede definir el presente de Curicó Unido y Coquimbo Unido en el Torneo de la Primera B, luego que corridas tres fechas ambos equipos sumaran triunfos en todos sus compromisos.

Curicó venció este domingo por 3-0 a Unión Temuco en el estadio Germán Becker consiguiendo un excelente triunfo en calidad de visitante, algo que ya había realizado en la primera fecha tras quedarse con los tres puntos en el duelo ante Barnechea.

El elenco de la Séptima región ganó cómodamente gracias a las anotaciones de Pablo Otárola (38'), Eric Olivares (80') y Diego Churín (86').

En tanto, Coquimbo hizo lo propio el sábado tras derrotar por 3-2 a un luchador Deportes Copiapó en el estadio Sánchez Rumoroso.

Los goles del triunfo llegaron en los locales a través de Enzo Guerrero (26') y Mario Pierani (28' y 83'), mientras que los descuentos de la visita fueron obra de Sergio Comba (4' y 47').

Con estos resultados, Curicó comanda la zona sur con 9 unidades y los "piratas" lo hacen con el mismo puntaje en el sector norte.

El resto de la fecha la podrás revisar acá.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?