Resumen de la fecha: La UC imparable, Colo Colo gana terreno y la U triunfa con categoría

En tanto, Unión Española es el escolta de los cruzados y Everton se ha transformado en la revelación del Campeonato Nacional.

SANTIAGO.- La quinta fecha del Campeonato Nacional 2013 volvió a ser para Universidad Católica: El elenco cruzado se afianzó en el liderato del torneo. En tanto, la jornada también dejó un saldo positivo para Colo Colo y la U.

La UC imparable

El cuadro de Martín Lasarte aplastó por 4-0 a Unión La Calera y demostró por qué es uno de los candidatos al título en la presente temporada.

Con una gran actuación del argentino Ismael Sosa, los punteros mostraron solidez, efectividad y contundencia plasmando un excelente juego que los afianza en el certamen chileno.

Colo Colo y la U dieron con el triunfo

Los albos sumaron su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 2-1 a Palestino en condición de visitante, pero pese a quedarse con las tres unidades los dirigidos de Omar Labruna aún no logran convencer. ¿Lo positivo? Siguen ganando terreno en la tabla y se colocaron en la quinta posición.

En el caso de los azules, el equipo de Darío Franco volvió a dar con el triunfo luego de golear 4-1 a San Marcos de Arica en el Santa Laura. La U mostró una versión mucho más mejorada respecto a las últimas actuaciones.

Unión y Everton a la caza

Si bien Católica es puntero exclusivo, muy de cerca es perseguida por Unión Española y Everton. Ambos cuadros derrotaron a Huachipato y Antofagasta, respectivamente, y se colocaron en la pelea por la parte alta del certamen.

Lo de los hispanos no es novedad, ya que del 2012 que vienen a gran ritmo y ahora una vez más están en el plano principal. En tanto, los viñamarinos son la revelación del torneo y tras ascender este año están realizando una gran campaña.

El resto de la fecha y todos los detalles del Campeonato Nacional lo podrás revisar acá.
  
Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 07:26
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion