Prensa española en picada contra el Málaga de Pellegrini: "Un desastre"

Los medios malaguistas no tuvieron compasión con el equipo del técnico chileno tras el contundente 3-0 que le propinó el Betis en la Liga.

SANTIAGO.- En picada. Así se puede calificar a los diferentes medios españoles sobre el análisis que entregaron de la inapelable caída del Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini ante el Betis por 3-0, duelo correspondiente a la Liga española.

El diario Mundo Deportivo tituló su crónica: "El Betis se ensaña con el Málaga". Y agrega que "El Betis no tuvo compasión del Málaga tras su derrota en Oporto y le endosó una goleada".

El diario Sur encabeza su nota con: "Naufragio del Málaga en el Villamarín en su peor partido de la temporada". Señala que un "horrible partido, seguramente el peor del equipo de Manuel Pellegrini esta temporada".

El matutino añade que el elenco del DT nacional "fue incapaz de reaccionar ante las continuas embestidas de un Betis que jugó siempre cómodo".

La Opinión de Malaga: "Un Málaga sin identidad". Cuenta que "el Málaga no existió. Fue incapaz de dar tres pases seguidos, estuvo incómodo por la presión asfixiante del rival, cuando quiso jugar al fútbol no tuvo ideas, sufrió cada vez que el Betis lo intentó a balón parado, estuvo lento, apático, desconocido... Fue un desastre".

El Malaga Hoy informa que ante el cuadro de Sevilla fue una "derrota incontestable del equipo de Pellegrini ante un Betis intenso y dañino a balón parado Salvo Caballero, otra vez coloso, hubo una alarmante bajada de brazos desde el pitido inicial".

Ahora el equipo de Pellegrini recibirá en La Rosaleda al complicado Atlético de Madrid, por las 26ª fecha del torneo hispano.

Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 07:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion